Desde inicios del mes de octubre, los analistas del Programa se encuentran analizando los datos del municipio para establecer la LÍNEA DE BASE en cuanto a la implementación y uso de las Nuevas Tecnologías en los Servicios Municipales a la Ciudadanía.

Se revisarán las actividades y servicios de las áreas de movilidad, sostenibilidad, gobierno, economía, educación y ciudadanía, y con la información obtenida, se opondrá un conjunto de medidas o iniciativas para lograr mejorar la calidad de los servicios municipales (alumbrado, aguas y alcantarillado, señalización, turismo, recogida de residuos sólidos urbanos, entre otros).

El resultado de este análisis se plasmará en el Plan Estratégico REOCÍN MUNICIPIO INTELIGENTE, que se prevé este listo para enero de 2021.